Este fin de semana me han hecho un regalo muy especial: dormir en una burbuja bajo las estrellas, en el hotel ‘Aire de Bardenas’.
Había leido sobre el tema en internet y ya sabía que me gustaría, pero la verdad es que la experiencia superó mis expectativas.
También es verdad que he tenido suerte y el amanecer y el atardecer con algunas nubes, hicieron que fuesen más bonitos de lo habitual, pero lo mejor de todo fué que las nubes desaparecieron a la noche, y pudimos disfrutar de un techo con miles de estrellas, y con la vía láctea sobre nosotros.
Es curioso que por el día se ven las juntas de los plásticos de la burbuja, pero por la noche es como si desaparecieran, y tienes la sensación de que realmente no hay techo y el cielo está sobre ti sin nada por medio, pero con la comodidad de estar sobre una gran cama.
Si, si, también hicimos las fotos que todo el mundo hace saltando sobre la cama y dando sensación de ingravidad, pero aqui solo publicaré las menos personales, algunas light painting y otras del atardecer.